Articulos Empresariales

¿Por qué elegirte a ti? 4 consejos para ser la mejor opción

El mercado está lleno de buenas opciones. Entonces, ¿por qué el cliente debe elegirte a ti?La respuesta a este interrogante no solo encierra el éxito de tu negocio, sino también su razón de ser.Sigue estos cuatro consejos (que yo mismo aplico) y conviértete en una propuesta irrechazable.

Continuar

4 Técnicas para Posicionarte y Sobresalir

4 Técnicas para Posicionarte y Sobresalir

Continuar

Pasos para venderte mejor a través del Branding Personal

En oportunidades es preferible darse a conocer de manera personal y no a través de una empresa, lo que se conoce como personal branding. Una vez que se haya tomado esa decisión, el contenido que se comparta a través de las redes sociales será un tema muy importante al que se le debe dedicar tiempo.

Continuar

Ocupa un lugar en la mente de las personas

Cada empresa que desarrolla una estrategia de Branding, lo hace con el objetivo de ocupar unlugar privilegiado en la mente de su público, es decir, posicionarla.

Continuar

Las 3 Premisas que usan las Marcas que Enamoran

Hay unas pocas marcas que en lugar de manipular optan por inspirar o motivar a las personas para alentarlas. Ya se trate de personas o de organizaciones, cada una de esas marcas piensa, actúa y se expresa exactamente de la misma manera.

Continuar

Factores que influyen en el Éxito de tu Negocio

En el mundo de el emprendimiento y los negocios , siempre se ha debatido la existencia de un perfil común de las personas que consiguen tener éxito en sus proyectos.

Continuar

Porque es necesario hacer BrandInternacional

Unos de los retos más difíciles y transcendentales que debe superar cualquier empresa es como comunicarse con sus consumidores, de esta comunicación depende gran parte de la experiencia que tendrán los usuarios al consumir el producto o servicio que ofrecen.

Continuar

Aporta valor a tu Marca a través de Contenidos

A la hora de construir una marca, siempre hay que dotarla de contenidos que sean interesantes y que aporten un valor añadido a tu público.

Continuar

Influencia de las Palabras en los Negocios

“En el Marketing cada palabra cuenta y cada palabra condiciona el Resultado”. Una “palabra equivocada” en tu anuncio publicitario, podría condicionar negativamente tus ventas. Así como una “palabra correcta” en una conversación con un cliente, puede influir positivamente su decisión de compra.

Continuar

Articulos Empresariales